Teléfono 928 46 99 64

Asesoría CE Consulting Central Canarias

Quiénes somos

Nuestra asesoría en Las Palmas de Gran Canaria (Canarías), está formada por un equipo de profesionales, asesores fiscalesasesores laborales, asesores financieros, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Pertenecer a una firma empresarial de reconocido prestigio, es un hecho diferenciador que nos permite aportar a nuestros clientes, con independencia de su tamaño, los servicios de una multinacional al precio de la Asesoría Tradicional.

CE Consulting Empresarial fue creada en 1989 con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos.

CE Consulting Empresarial nace como una asesoría tradicional, pero con una idea muy diferente: Ser la referencia en el mundo de la pyme abordando todas aquellas cuestiones económicas y legales que precisara el sector.

Desde la constitución de CE Consulting tuvimos como objetivo un desarrollo nacional. Fue en 1996 cuando incluimos en nuestro plan estratégico la creación del proyecto de franquicia y, así mismo, de Oficinas Centrales para acercar los servicios a cada una de las oficinas. En 2008 empieza la expansión internacional.

CE Consulting Empresarial, tras casi 30 años, lo componemos más de 140 oficinas nacionales23 internacionales y 7 centrales, y ofrecemos un abanico de servicios integrales inigualable en el mercado, con más de 600 profesionales a disposición de nuestros más de 16.000 clientes.

Equipo Directivo

CE Consulting CENTRAL Canarias

Francisco Martell

Licenciado en Economía, Master en Banca y Finanzas, Master en  Asesoría Fiscal y MBA por la London School of Economics.

Además, es Administrador Concursal y lleva toda su trayectoria profesional trabajando en puestos de dirección financiera. Con más de 7 años en la firma como director de las oficinas de Las Palmas – Las Palmas de Gran Canaria y Las Palmas – San Bartolomé de Tijarana, conoce a la perfección el know how de CE Consulting.

¡Te llamamos!

Si lo prefieres, te atenderemos personalmente para aclarar tus dudas. Déjanos tus datos y contactaremos contigo para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha